RESUMEN DE CLASE
EDUCACIÓN EN LÍNEA
OBJETIVO: Mejorar el aprendizaje utilizando espacios virtuales.
TEMA: Tecnología Móvil
REALIDAD AUMENTADA:
La realidad aumentada consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad de comunicación.
2. MOBILE LEARNIG:
- Aprendizaje presencial.
- Aprendizaje distribuido e-learnig.
- Aprendizaje colaborativo e-learning.
- Aprendizaje inverso e-learning 3D.
3. WEARABLES ACTIVOS:
Wearable hace referencia al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando de forma continua con el usuario y con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función concreta.
- Relojes inteligentes.
- Smartwatchs.
- Zapatillas de deporte con GPS incorporado
- Pulseras que controle nuestro estado de salud.
- Ropa inteligente
- Dispositivos.
- Smart sport.
- Smart Glasses
- Smart Tracking
- Entre otros.
4. ESTUDIANTE ACTUAL:
Hábitos de Estudio:
· FLEXIBLE => Horarios => 24/7 ; Trabajo , Familia.
· PORTABILIDAD =>Dispositivos =>Tablet, celular, Wearables.
· PERSONALIZACIÓN =>Preferencia =>Viaje-Descanso; e book
· ACCESIBILIDAD =>Apps =>Pruebas-simulación; redes.
· INVERSIÓN =>Desempeño =>Día-noche; activo, leer.
5. MASHUP (Mezclas)
En desarrollo web, una mashup es una forma de integración y re-utilización. Ocurre cuando de una aplicación web es usada o llamada desde otra aplicación, con el fin de reutilizar su contenido y/o funcionalidad. El término implica integración fácil y rápida, a menudo usando varias API abiertas y fuentes de datos para producir resultados enriquecidos, que no fueron necesariamente el motivo original de producir la fuente primaria de datos.
referencias
http://www.socialancer.com/15-ejemplos-de-realidad-aumentada-para-promocionar-tu-negocio/
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